Seriemente

Telecinco insiste con 'Cheers'

La versión española de Cheers vuelve. El rodaje de la serie fue paralizado por Telecinco debido a su fuerte caída de audiencia para rehacer los guiones y grabar tomas adicionales. Después de prometer que la serie no se cancelaría, Cheers desapareció completamente de la parrilla de la cadena privada. Muchos interpretaron la maniobra como una despedida definitiva de la serie.

Pues bien, al parecer, la cadena está dispuesta a explotar la idea hasta el final. Ha sido la actriz Alexandra Jiménez, vista en Los Serrano o la cinta Spanish Movie, la que ha comentado que a finales de año todo el equipo espera regresar para continuar el rodaje, con los nuevos guiones. Eso significa que a comienzos de 2012 la serie podría volver a la programación de la cadena.

Cheers, dirigida por Manuel Gómez Pereira ( Salsa Rosa) fue una de las series más polémicas de la nueva temporada. Su estreno cosechó buenas cifras de audiencia, pero los comentarios no fueron positivos. Los internautas comentaban en las redes sociales lo mediocre de sus guiones, y el acuerdo más común es que no estaba a la altura de su precedente norteamericano. Según pasaron las semanas, el interés de los espectadores cayó con fuerza.

La tensión era palpable, algo no funcionaba. Uno de sus protagonistas principales, el reputado Antonio Resines, arremetió con fuerza contra algunas de las voces críticas, en concreto, contra el diario El País. La productora de la serie, Plural Entertainment, está integrada en el grupo Prisa, editor del diario, por lo que las severísimas críticas dedicadas en el medio eran de “anormales”.

Yo, después de ver esto, lo tengo todo muy claro:

A continuación