Seriemente

Gana la primera temporada de 'Touch' en DVD

Seriemente de Libertad Digital sortea copias de la primera temporada de la serie Touch, un drama de suspense con elementos sobrenaturales protagonizado por Kiefer Sutherland, recién salido de 24, e ideado por Tim Kring, el creador de Héroes.

En la serie Sutherland interpreta a Martin Bohm, un viudo al cuidado de su hijo, un niño autista de once años que no ha hablado jamás y que se muestra incapaz de conectar sentimentalmente con nadie. No obstante, el niño es capaz de predecir acontecimientos y también conectar hechos aparentemente aleatorios. El chico está intentando comunicarse con su padre para conseguir resolver un misterio.

Con motivo de la salida de la primera temporada en formato doméstico, y gracias -como siempre- a Fox Expaña, sorteamos entre los lectores de Seriemente copias de la serie a cambio de que contesten a una simple pregunta…

¿Las reglas del concurso? Los únicos requisitos son que enviéis la respuesta al e-mail seriemente@gmail.com, y que en el mismo correo incluyáis la dirección postal completa a la que queréis que os enviemos los regalos. Y es que sin dirección, no hay regalo…

La pregunta es: Cita cualquier película en la que haya participado Kiefer Sutherland: nos vale cualquiera.

Cerraremos el plazo de participación el martes 5 de febrero… ¡Suerte!

A continuación