Seriemente

Gana la primera temporada de 'New Girl' en DVD

Vuestro blog de series en Libertad Digital trata de nuevo de ganarse vuestro corazón por la vía más sutil que hemos encontrado, el soborno. En esta ocasión, Fox ha puesto a nuestra disposición varias copias en DVD de la primera temporada de New Girl, una de las series cómicas revelación de los últimos dos años, para que puedan disfrutarla en casa y en las mejores condiciones posibles.

La serie, nominada al Globo de Oro a la mejor comedia y a la mejor actriz (Zooey Deschanel), así como a cinco premios Emmy, incluyendo mejor serie, narra las divertidas peripecias de Jess, una joven profesora a la que no se le caen los palos del sombrajo por irse a vivir con tres hombres, el sensible Nick, el pirado de Schmidt y el enigmático Coach.

Para optar al sorteo, únicamente tienen que mandar un correo a seriemente@gmail.com con su dirección postal completa –si no, no hay posibilidad ni siquiera remota de regalo-, especificando en el asunto ‘Sorteo New Girl’ y la respuesta a la siguiente pregunta:

La pregunta es: Cita tu sitcom o serie de comedia favorita, ya sea de ayer y de hoy, y dedica un par de líneas a explicarnos por qué te gusta tanto…

Cerraremos el plazo de participación el domingo 23 de diciembre… ¡Suerte!

A continuación