El blog de Federico

'Per a ofrenar novas loas a Isa'

No contesto nunca las referencias particulares, pero me fastidia que dos clásicos como Curropeo o Zangarri se quedaran compuestos y sin firma en Valencia. Sobre todo, tras leer la descripción de Isa González que, efectivamente, como prueban las fotos de Carmelo Jordá, tuvo un día particularmente luminoso, pese a serlos en general todos; y estuvo particularmente guapa, pese a serlo siempre; y brilló en la coordinación de todo, como es costumbre; y todo lo que dice la Crónica Elisabetiana et Foedericense del Beato Curropeo de Liébana-Manises.

Si había mil personas en el teatro, no podía atender a nadie, salvo renunciando al tren, que debía coger a las dos. Así que no fue desdén sino prisa lo que me impidió quedar. Ahora bien, para tener cualquier libro mío firmado, basta con enviarlo a nombre de María Vélez, a esRadio, Juan Esplandiú 13, y se lo devolveré con firma, foto o escapulario, lo que quede en el almacén.

Sin que sirva de precedente, adjunto una versión –mala de imagen pero buena de sonido– de nuestra canción para las víctimas del 11M, Saprai, de Fiordalliso y Fachinetty. Y alguna foto de Isa, para que no se diga. En valenciá macarrónic: "Per a ofrenar noves glories a Isa / aquest blog roig / queda signat".

A continuación