Yolanda Díaz señala que el acto con Colau, García, y Oltra "no se trata de lanzar ningún proyecto político"

La vicepresidenta lamenta las críticas de Casado quien "no entiende bien el potencial que tenemos las mujeres en nuestro país".

LD/Agencias

La vicepresidenta segunda del Gobierno, Yolanda Díaz, ha respondido a las críticas de la oposición al encuentro de este fin de semana en el que se reunió en Valencia con Mónica García, Mónica García, Fatima Hamed y Ada Colau, y ha negado que vayan a lanzar un nuevo "proyecto político". "Ha sido un acto que ha generado esperanzas y ha esbozado un proyecto de país que es diferente pero no se trata de lanzar ningún proyecto político, créanme, estoy como me ven, absolutamente volcada en la gestión diaria de mi ministerio y no me voy a distraer", ha señalado

La titular de Trabajo ha hecho estas declaraciones a la salida de unas jornadas sobre economía circular, donde también ha sido preguntada por las críticas de la oposición a esa reunión del sábado en Valencia, que Pablo Casado llegó a calificar como "akelarre". "Sobre el 'akelarre', bueno, creo que el PP está despistado y fuera de lo que viene siendo España. Es un problema que el señor Casado no ha entendido lo que pasa en España y observo que no entiende bien el potencial que tenemos las mujeres en nuestro país. Y cuando digo las mujeres hablo de todas. Comete un error más y debería explicarlo él y no yo" ha señalado Díaz.

otras-politicas-yolanda-colau-monica-oltra-fatima-hamed-13112021.jpgDíaz usa su "aquelarre feminista" para alimentar los rumores: "Es el comienzo de algo maravilloso"
A continuación