Vox define como "fiesta de pijamas de charitos" el acto de políticas de Valencia

"Si estas cinco señoras querían hacer una fiesta del pijama de charitos, adelante, pero estamos hablando de política y de los problemas reales de los españoles"

El portavoz político de Vox, Jorge Buxadé, ha censurado este lunes la falta de propuestas que a su juicio demostraron las políticas reunidas este sábado en Valencia en un encuentro sobre feminismo. "Si estas cinco señoras querían hacer una fiesta del pijama de charitos, adelante, pero estamos hablando de política y de los problemas reales de los españoles", ha señalado.

En rueda de prensa, Buxadé ha definido como "un espectáculo dantesco" el encuentro del pasado sábado en el que participaron la vicepresidenta del Gobierno y ministra de Trabajo, Yolanda Díaz; la portavoz de Más Madrid, Mónica García; la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau; la vicepresidenta valenciana, Mónica Oltra; y la diputada ceutí Fátima Hamed.

A continuación, ha aportado su definición de cada una de ellas para señalar a Díaz como "comunista de Chanel y responsable de la ruina de miles de trabajadores"; a García como representante de un partido "cuya solución al desempleo juvenil es fumar porros"; a Colau como "la peor alcaldesa de la historia de Barcelona"; a Oltra como "encubridora de los abusos a menores tutelados en Valencia"; y acusar a Hamed de querer "imponer" el Islam en España, como cree que "acredita estéticamente" por vestir con velo.

jorge-buxade05112021.jpgVox, sobre la "cumbre feminista" de Díaz, Colau, Oltra y García: "Fue una fiesta de pijamas de Charitos"
A continuación