Macarena Olona causa sensación bailando 'La Macarena'

La secretaria general del partido no dudó en ponerse a bailar con esta conocida canción arropada por sus seguidores.

Libertad Digital

Coincidiendo con la cascada de anuncios hechos por el Gobierno de Pedro Sánchez para intentar atraer el voto de los más jóvenes que se han alejado del PSOE y Podemos en las últimas citas electorales, Vox ha exhibido músculo este fin de semana congregando a 20.000 personas, según fuentes del partido, especialmente nuevos votantes, en torno a su fiesta Viva 21.

Una de las asistentes fue la secretaria general de Vox, Macarena Olona, que ha sido recibida entre aplausos mientras comenzaba a sonar la popular canción española 'La Macarena' y Olona no dudó en comenzar a bailar al ritmo de la música al mismo tiempo que los asistentes allí presentes se unían a ella para celebrar el momento.

vox-viva-21.jpegLa "fiesta de Vox" congrega a miles de personas en plena disputa por el voto joven

Movilizar a los jóvenes

Stands con bebida y comida, castillos hinchables, toros carretones, música, bailarines y conciertos de rock y rap han completado la oferta festiva para entretener a los miles de simpatizantes que acudieron a Ifema este sábado desde primera hora de la mañana y hasta bien entrada la noche.

Los juegos infantiles de la mañana han dado paso a los conciertos de GBabe, Sherpa y Santaflow para entretener a los jóvenes y mayores. La inauguración del turno vespertino ha corrido a cargo de Santiago Abascal, al que ha precedido una exhibición de todas las banderas provinciales españolas, junto con una pequeña descripción de sus tradiciones.

A continuación