Los Packers ganan el partido inaugural de la temporada número 100 de la NFL

Los Packers se impusieron en el mítico Soldier Field de Chicago a los Bears en el inicio de una nueva temporada, la número 100 de la NFL. Las defensas superaron a los ataques

Ambos equipos se presentaron al partido con grandes novedades y la ilusión de dar un gran espectáculo ofensivo con dos quarterbacks que esperan ser estelares durante toda la temporada, pero al final fueron las defensas las que acapararon todo el protagonismo con la de Packers que fue mejor y permitió a su equipo lograr la victoria por 3-10.

Esta vez los "Monsters of Midway" se presentaron para el primer partido de la temporada regular de la NFL, la histórica número 100, y llegaron vestidos de dorado, verde y blanco, el uniforme que vistieron los Packers.

En una batalla defensiva también marcada por ofensivas ineficaces y múltiples castigos, los Packers utilizaron la marca habitual de los Bears, una defensa sólida y lo suficiente del quarterback Aaron Rodgers que les aseguró la victoria en el duelo de los eternos rivales.

La falta de acción en la pretemporada sin duda dañó a ambas ofensivas y Rodgers por momentos lució incómodo en el ataque diseñado por el nuevo entrenador en jefe de los PackersMatt LaFleur.

Sin embargo, el dos veces Jugador Más Valioso (MVP) de la liga se conectó con el ala cerrada Jimmy Graham para el único touchdown del partido en el segundo cuarto.

A partir de ahí, fue una defensiva agresiva que habría hecho sentir orgulloso a Vince Lombardi en el duelo más reciente de la rivalidad más antigua de la NFL, en la que los Packers tienen ventaja 98-95-6. Green Bay ha ganado 16 de los últimos 19 enfrentamientos de temporada regular y Rodgers tiene marca 17-5.

La defensiva de Chicago no cedió, consiguiendo cinco capturas, igualando su mayor cantidad contra Rodgers.

Pero pudo hacer poco con el balón y los Packers capturaron en cinco ocasiones al mariscal de campo de los BearsMitchell Trubisky, quien nunca encontró su ritmo.

El exprofundo de los BearsAdrian Amos, interceptó un pase en las diagonales a la doble cobertura con 1:58 minuto por jugar, en la que fue la única entrega de balón del partido.

El pateador Mason Crosby conectó un gol de campo de 39 yardas en el último cuarto para los Packers mientras el campeón defensor de la División Norte de la Conferencia Nacional (NFC), Chicago, tuvo uno de 38 yardas del pateador hispano Eddy Piñeiro.

Rodgers completó 18 pases de 30 intentos para 203 yardas, sin interceptaciones y tuvo un 91,4 con su índice de pasador.

Mientras que Trubisky alcanzó el objetivo con 26 pases de 45 envíos para 228 yardas, sin touchdown, le interceptaron un pase y su índice de pasador se quedó en 62,1.

A continuación