Limpieza a fondo de las calles de Madrid con desinfectantes y baldeos de alta presión

El Área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Madrid ha puesto en marcha un operativo especial de limpieza de las principales calles de la ciudad.  

El Ayuntamiento ha incrementado al máximo los baldeos en las calles y añade desinfectantes en la limpieza a presión para eliminar el coronavirus.

El Ayuntamiento de Madrid ha reforzado al máximo el servicio de limpieza con agua (baldeos y pistolas de alta presión) en las calles e incorpora por primera vez con carácter general desinfectante hipoclorito sódico, compuesto que tiene efecto viricida, según un comunicado del Gobierno municipal, que encabeza José Luis Martínez-Almeida

El Ayuntamiento incrementa al máximo los baldeos en las calles y añade desinfectantes en la limpieza

Desde este domingo, la limpieza de la ciudad se ha centrado fundamentalmente en baldeos y limpieza dirigida fundamentalmente a las zonas donde permanece la actividad: hospitales, farmacias, tiendas de alimentación, mercados, estancos, gasolineras y quioscos. La totalidad de las 182 máquinas de que disponen actualmente los servicios, 57 equipos de alta presión y 125 baldeadoras se han unido a este operativo.

 

A continuación