LeBron la lío en Detroit al dar un codazo al jugador de los Pistons Isaiah Stewart.
La temporada de Los Angeles Lakers está llena de sobresaltos. Lesiones, malos resultados e incidentes de todo tipo. El último episodio lo hemos vivido en Detroit este domingo, donde los Lakers tuvieron que remontar ante los Pistons para terminar ganando 116-121 ante uno de los peores equipos en lo que llevamos de temporada.
Un encuentro que pasará a la historia por ser el segundo partido en la carrera de LeBron en la que termina expulsado antes de cometer las seis faltas personales.
En el tercer cuarto y con los Pistons dominando el marcador (78-66) DeAndre Jordan disponía de dos tiros libres para intentar recortar distancias en el marcador. En la lucha por el rebote LeBron sacó su codo a pasear y acabó impactando en la cara de Stewart, que pronto comenzó a sangrar por la ceja derecha.
El joven jugador de los Pistons tuvo que ser sujetado por todos sus compañeros cuando intentó salir corriendo a por LeBron James.
El conato de pelea concluyó con la expulsión tanto de LeBron James, tras ser castigado con una falta flagrante tipo 2, como Stewart por su violenta reacción.