La tremenda tangana sangrienta provocada por el codo de LeBron James

LeBron la lío en Detroit al dar un codazo al jugador de los Pistons Isaiah Stewart.

La temporada de Los Angeles Lakers está llena de sobresaltos. Lesiones, malos resultados e incidentes de todo tipo. El último episodio lo hemos vivido en Detroit este domingo, donde los Lakers tuvieron que remontar ante los Pistons para terminar ganando 116-121 ante uno de los peores equipos en lo que llevamos de temporada.

Un encuentro que pasará a la historia por ser el segundo partido en la carrera de LeBron en la que termina expulsado antes de cometer las seis faltas personales.

En el tercer cuarto y con los Pistons dominando el marcador (78-66) DeAndre Jordan disponía de dos tiros libres para intentar recortar distancias en el marcador. En la lucha por el rebote LeBron sacó su codo a pasear y acabó impactando en la cara de Stewart, que pronto comenzó a sangrar por la ceja derecha.

El joven jugador de los Pistons tuvo que ser sujetado por todos sus compañeros cuando intentó salir corriendo a por LeBron James.

El conato de pelea concluyó con la expulsión tanto de LeBron James, tras ser castigado con una falta flagrante tipo 2, como Stewart por su violenta reacción.

A continuación