Federico: "Tomás Gómez acaba de ser destituido de un estornudo"

Federico Jiménez Losantos analiza la fulminante destitución de Tomás Gómez como líder del PSM, por parte de Pedro Sánchez.
Federico Jiménez Losantos

"Quién lo iba a decir el hombre estornudo ha escupido de su boca al candidato Tomás Gómez. Tomás Gómez acaba de ser destituido de un estornudo.

Tomás protagonizó una campaña absolutamente excepcional en las últimas autonómicas de Madrid colgando en la plaza de Callao de Madrid un gigantesco cartel que ponía 'Invictus' y le dio un palizón Esperanza Aguirre. Ayer proclamó 'voy a ser presidente', cuando todavía no había sido ni nombrado. Y ahora resulta que va Pedro Sáchez y lo echa del partido.

El problema del PSOE es que hay dos líderes. Uno el que ganó cuando se votó, es decir Pedro Sánchez. Que en realidad no ganó, fue que Susana Díaz le dio los votos suficientes para que perdiera Madina. Y luego la que manda de verdad en el partido, que es Susana Díaz.

No sabemos si Tomás va a resistir o va a huir con los de Izquierda Unida.

Como el PP tampoco tiene candidato, Mariano no lo ha nombrado, la de Izquierda Unida ha huido a Podemos, los del PSOE lo acaban de expulsar, resulta que en Madrid no hay candidatos y en mayo son las elecciones, ¿qué les parece? Es lo que digo siempre, España se va a freír espárragos, pero qué entretenida es".

A continuación