El enorme enfado de Cristiano en pleno vestuario que propició su marcha de la Juventus

"No jugamos a nada, no jugamos una mierda", fueron las palabras de Cristiano Ronaldo en el vestuario de la Juventus en el descanso de un partido de Champions League frente al Oporto.

E.S.A

Amazon ha estrenado una serie documental en la que sigue a la Juventus durante toda la temporada pasada desde dentro. En uno de los capítulos se puede ver cómo Cristiano Ronaldo echa una tremenda bronca a sus compañeros al descanso de la vuelta de los octavos de final de la pasada Champions League.

"No jugamos a nada, no jugamos una mierda", estalló el portugés nada más entrar en el vestuario juventino tras los primeros 45 minutos donde la Juventus perdía por 0-1. Aquel partido se acabó decidiendo en la prórroga a favor de los portugueses y dejó fuera de la competición a los de Cristiano.

El colombiano Cuadrado no se calló y respondió a Cristiano: "Tu deberías dar ejemplo...".

"Yo también me incluyo, esto es un partido de Champions, hay que tener personalidad", continúa CR7 antes de que Pirlo pida calma a todos, en unas imágenes inéditas que están dando mucho que hablar.

Tras la derrota en Champions en octavos, Cristiano comenzó a preparar su marcha de la Juventus. El vestuario jamás volvió a ser el mismo y Ronaldo se marchó al Manchester United.

A continuación