Daniel Portero: "PSOE y Podemos prefirieron investigar unos peces muertos que los muertos de ETA"

El presidente de Dignidad y Justicia ha explicado, en esRadio, el comienzo de la misión de la UE que va a investigar los crímenes sin resolver de ETA.

La Unión Europea ha enviado una misión a España para esclarecer el motivo de que existan más de 300 asesinatos sin resolver de la banda terrorista ETA. En el programa Es la Mañana de Federico de esRadio, el presidente de Dignidad y Justicia, Daniel Portero, ha analizado el comienzo de esta investigación comunitaria en España.

El presidente de Dignidad y Justicia ha afirmado que ante la delegación de la Unión Europea lo primero que tienen que hacer PSOE y Podemos es "estar con la cabeza calmada" porque cuando en el Parlamento Europeo se propuso la votación de investigar los asesinatos sin resolver de ETA "ellos prefirieron votar a favor de investigar la muerte de peces en el Mar Menor".

"Ellos prefirieron los peces a las personas. Se les puso sobre la mesa personas o peces y prefirieron los peces". "PSOE y Podemos prefirieron investigar unos peces muertos del Mar Menor que los muertos de ETA" , ha apuntado Daniel Portero.

daniel-portero-esradio-051121-1.jpg"PSOE y Podemos prefirieron investigar la muerte de unos peces que los muertos de ETA"
A continuación