Casado, sobre Vox: "La fragmentación del electorado le da más oportunidades a Sánchez"

En una entrevista con Federico Jiménez Losantos, denuncia cómo "el Gobierno sigue utilizando la pandemia para reforzar su poder"

El presidente del PP también ha hablado de Vox y de la alternativa al Gobierno Frankenstein de Pedro Sánchez. Ha señalado que "la fragmentación en el espacio electoral" le da "más oportunidades a Sánchez" y que con Vox coinciden en "temas relacionados con la unidad nacional, en la lucha contra la dictadura castrista o en cuestiones de política sanitaria".

Preguntado por la posibilidad de recomponer las relaciones del PP con Vox, Casado ha asegurado que "como ha señalado Santiago Abascal, no es una cuestión personal. Somos partidos distintos, pero tenemos un objetivo en el que sí que estamos de acuerdo y es que hay que intentar que este gobierno dure lo menos posible". El presidente del PP ha reconocido que "cada uno tiene su estrategia" y ambos partidos deberían darse cuartelillo: "Yo no puedo juzgar lo que hace Vox y tampoco Vox puede juzgar lo que hace el Partido Popular".

A continuación