María Corina Machado: "Todos en Venezuela vivimos sometidos al terror, este es un régimen asesino"

La opositora venezolana ha estado en Es la Tarde de Dieter tras haber sido agredida el pasado martes en un acto en Venezuela.

LD/esRadio

Una vez más María Corina Machado ha vuelto a exponer en toda su crudeza la dramática situación por la que pasa Venezuela, en esta ocasión después de que haya sido agredida durante un acto público el pasado miércoles. "Tenemos 25 personas de nuestro equipo que han sido heridas", ha explicado, señalando además que "no tenemos duda de que el ataque ha sido por instrucciones de Maduro".

Preguntada por si teme por su vida tras el ataque sufrido Machado ha explicado que "todos en Venezuela vivimos sometidos al terror, este es un régimen asesino" y ha insistido en que "Venezuela se ha convertido en un estado criminal" en el que "las redes de narco y del crimen organizado campan a sus anchas". En concreto ha explicado que la zona en la que se encontraba "al sur del estado Bolívar" está siendo "controlada por redes de la guerrilla del ELN, de elementos no desmovilizados de las FACR y de los traficantes de oro con los que está directamente relacionado Maduro" ha dicho.

"Estamos hablando de un régimen criminal que le ha entregado el territorio al crimen internacional, terrorismo y narcotráfico", ha insistido con contundencia la opositora, criticando a "personajes como Zapatero que claramente es un agente de la dictadura" y recordando aquel que, como el expresidente español, "se coloque del lado del régimen, está con la mafia internacional".

En este sentido, Machado ha recalcado que "para algunos Venezuela se ha convertido en un botín de sus intereses" que en muchos casos son "inconfesables", ha dicho recordando que "están muriendo centenares de niños cada día por el hambre y la falta de medicinas y tres millones de venezolanos han huido por la frontera".

"A lo que enfrentamos sí es un régimen sin escrúpulos", ha recalcado Machado. "Hoy en Venezuela el estado es la mafia y Maduro ha ordenado asesinar a los que resultan incómodos", ante estos crímenes "los que permanecen en silencio o indiferentes son cómplices", ha concluido.

A continuación