Abaten a un hombre que asesinó a dos mujeres con un cuchillo en Marsella

El suceso está siendo investigado como un "asesinato con objetivo terrorista". Dicen que el autor del crimen gritó "Dios es grande". 

Libertad Digital

Las fuerzas de seguridad francesas han matado este domingo a un individuo que ha asesinado con un cuchillo a dos mujeres en la estación de tren de Saint-Charles, en Marsella, según ha confirmado el Ministerio del Interior francés.

Según fuentes judiciales, se van a investigar los indicios de "asesinato con objetivo terrorista", "tentativa de asesinato" contra las fuerzas del orden "con objetivo terrorista" y asociación criminal también con fines terroristas.

Según testigos del diario La Provence, el atacante, un hombre de entre 25 y 30 años y de origen magrebí, ha gritado "Dios es grande" mientras apuñalaba a los transeúntes antes de recibir los disparos de la fuerza de protección antiterrorista Sentinel que custodiaba la estación.

Una mujer falleció en el acto y la segunda sucumbió rápidamente a sus heridas, según ha confirmado el prefecto de Policía de la localidad, Olivier de Mazières, al diario Sud-Ouest.

A continuación