La máxima de Gonzalo Recarte para lograr él éxito en Bolsa: "Constancia y disciplina, o la ruina"

Tu dinero nunca duerme
57:50
Luis F. Quintero, M. Llamas, D. Soriano y Luis A. Iglesias comentan con Gonzalo Recarte las novedades de la nueva temporada de Tu Dinero nunca Duerme.
Tu Dinero Nunca Duerme

En este programa de Tu Dinero Nunca Duerme y con la ayuda del Director comercial (Relación con Inversores, Marketing y Comunicación) de Cobas AM, Gonzalo Recarte, hacemos un repaso a los principales inconvenientes que aparecen en los primeros pasos de la inversión para particulares y cómo vencerlos.

Luis F. Quintero, con ayuda de sus colaboradores habituales, Manuel Llamas y Domingo Soriano así como con el impulso de Value School, repasa en este programa las líneas generales de la temporada que comienza ahora y en la que Tu Dinero  Nunca Duerme completará todo el proceso de inversión de manera real y en directo, aplicando los aprendizajes adquiridos durante estos dos últimos años en la sintonía de esRadio y de la mano de Value School.

Conceptos como renta, fija, variable, interés compuesto o los sesgos de la inversión se ponen en práctica en una apasionante temporada en la que no sólo analizaremos gestoras y fondos, sino que tendremos clases magistrales de inversión con grandes expertos que nos ayudarán a entender la toma de decisiones para poner a trabajar nuestro dinero con responsabilidad y garantías.

 

A continuación