Tu Dinero Nunca Duerme: La cartera de Equam Capital con su socio José Antonio Larraz

Tu dinero nunca duerme
57:50
El el socio fundador de Equam Capital, José Antonio Larranz, desvela en TDND cómo encuentran valor buscando allá donde nadie mira. 
Tu Dinero Nunca Duerme

El socio fundador de Equam Capital, José Antonio Larraz, explica la filosofía y proceso de inversión de la gestora y alguna de sus principales posiciones como Mondadori u Orsero.

¿En qué se fija un gestor value cuando se fija en una compañía? Esta es la pregunta que se hacen muchos aficionados a la inversión e inversores que se acercan al value investing y se sienten atraídos por la modalidad de inversión de grandes como Warren Buffett o Peter Lynch. 

Y desde Tu Dinero Nunca Duerme, en esta tercera temporada, estamos dando cumplida respuesta a esta pregunta, hablando con algunos de los fondos value más importantes de España y comentando con sus gestores, desde la filosofía de inversión hasta las partes que componen su propio proceso de análisis.

El programa que tuvimos con el socio de Equam José Antonio Larraz nos descubrió "el valor oculto donde nadie mira". Compañías que cumplen muchos de los requisitos que esta gestora busca en los valores que escudriña en el mercado, y que, en muchas ocasiones, son denostados por otros inversores. 

"Nos encantan las compañías que generan mucha caja". Un argumento sólido que desmontó las dudas que entre el equipo de Tu Dinero Nunca Duerme despertaban posiciones como la de la editorial italiana Mondadori, ya que a priori, el negocio editorial no parece especialmente atractivo. 

 

A continuación