Entrevista al Presidente del PP de la Comunidad Valenciana

La Noche de Dieter
Presentado por Dieter Brandau
18:55
Dieter Brandau entrevista a Carlos Mazón, Presidente del PPCV, por la tasa turística quiere Podemos y Compromís quiere implantar en la comunidad. 
LD/esRadio

Carlos Mazón ha explicado en Es la Noche de Dieter que la explicación a la nueva propuesta de Compromís de crear una tasa turística en la Comunidad Valenciana "no es económica ni ideológica, es coyuntural" y obedece a las disputas internas entre los socios del PSOE en la Generalidad Valenciana.  

El presidente del PP valenciano ha asegurado que cuando la industria turística aún no ha superado la crisis provocada por la pandemia "una tasa turística en este momento rompe el mercado". Además, ha destacado que aunque no se ponga en marcha inmediatamente, "el problema es el mensaje que estamos lanzando al mercado" y a clientes en el exterior que están decidiendo ahora cuáles serán sus primeros viajes.

Manzón ha asegurado que con este asunto "el PSOE en la Comunidad Valenciana ha entrado en pánico porque ha visto que se le puede escapar el apoyo de todo el sector turístico, tienen pánico electoral", ha recalcado.

A continuación