La décima edición del Festival Portamérica a la vuelta de la esquina

2, 3 y 4 de junio son las fechas de este festival, al que aun estas a tiempo de apuntarte

esRadio Galicia

PortAmérica 2022, tendrá lugar los días 2, 3 y 4 de junio y contará por primera vez con la Carballeira de Caldas de Reis para su acampada. Además, el festival presenta una nueva programación musical "sesión vermú" que tendrá lugar las mañanas del sábado y del domingo del festival en el centro de Caldas, en A Tafona.

Música, naturaleza, gastronomía, 3 escenarios, ShowRocking, Mercado de Talentos y acampada se darán cita un año más en un entorno natural y mágico como es la Comarca de Caldas de Reis.

cartel-portamerica-2022.jpg

En la celebración del X aniversario de PortAmérica, la Azucreira de Portas acogerá los días 2, 3 y 4 de junio, el regreso del ShowRocking al festival.

cartel-portamerica-show-rocking-2022.jpg

En su última edición, el ShowRocking contó con 35 chefs internacionales, lo que supuso una experiencia diferencial dentro de la oferta gastronómica actual: cuenta con una localización privilegiada y potencia los recursos y atractivos asociados al territorio, el producto gallego y los grandes cocineros conformando una alternativa turística singular de primer nivel. El ShowRocking de PortAmérica, que comisiona el chef Pepe Solla desde su primera edición, es Premio Fest 2015, 2017 y 2018 a la mejor zona gastronómica.

Aun estas a tiempo de conseguir alguna de las últimas entradas que quedan a la venta en su página web Portamerica.es

A continuación