Resurrection Fest Estrella Galicia se aplaza a 2021

Las nuevas fechas serán del 30 de junio al 3 de julio de 2021, el mismo fin de semana que este año

esRadio Galicia

La organización del Resurrection Fest da las gracias al publico por la paciencia y comprensión durante todas estas semanas de incertidumbre y por el apoyo recibido del publico y comunica oficialmente que el 15º aniversario del Resurrection Fest se aplaza a 2021.

Consideran que es la única decisión posible, la única acertada y correcta, y que prioriza la salud de todos los asistentes, staff y artistas. Es por eso que la 15ª edición del Resurrection Fest Estrella Galicia se realizará del 30 de junio al 3 de julio de 2021, el mismo fin de semana que este año. Las entradas serán válidas sin necesidad de hacer nada y todo indica que el cartel será prácticamente el mismo incluidos los cabezas de cartel y con el aliciente de nuevos artistas y sorpresas.

Informan de que no hay ningún seguro que cubra una epidemia como ésta, y que era necesaria la fuerza mayor para romper contratos cuanto antes y poder aplazar todo sin que hubiese problemas legales para 2021. Lamentablemente, las numerosas pérdidas a las que se enfrenta el festival por todo el trabajo e inversión hecho hasta ahora tendrá que ser asumido por el festival, que no contará con ingresos en todo el año, pues ninguna aseguradora o empresa se hará cargo.

Es por eso que a todos aquellos que se queden con las entradas actuales, las cuales valdrán para el año que viene de manera automática sin realizar ningún trámite, anuncian que podrán disfrutar de diversos beneficios, entre los cuales está el acceso a unos conciertos exclusivos dentro del festival.

Aquellos que non puedan o quieran asistir en las nuevas fechas podrán realizar la solicitud de devolución en el plazo de 14 días desde hoy 15 de mayo. Por cuestiones técnicas del sistema de devolución, la solicitud tiene que ser realizada, antes de las 23:59 horas del día 28 de mayo de 2020. Dicha devolución de entradas se realizará según los plazos establecidos por la ley.

Toda la información al respecto en la web del festival www.resurrectionfest.es/entradas

A continuación