El Festival PortAmérica aplazado a 2021

Las nuevas fechas son los días 1,2 y 3 de julio de 2021

esRadio Galicia

El festival Portamérica al igual que hicieron otros festivales en nuestra comunidad, dadas las circunstancias se ve obligado a aplazar la edición de este 2020 del festival.

Al igual que otros grandes eventos la falta de instrucciones concretas por parte de las autoridades respecto a la celebración de eventos con una gran afluencia de publico, la organización del festival tomo la difícil decisión de aplazar PortAmérica a 2021.

Las fechas de la edición 2021 (que sera el décimo aniversario del festival) serán los días 1, 2 y 3 de julio en la ya conocida Carballeira de Caldas de Reis.

La organización confirma que están trabajando intensamente para poder mantener el actual cartel en 2021, tanto musical como gastronómico, y que ya tiene la confirmación de casi la totalidad de los artistas programados para este año.

Las entradas compradas son válidas para las nuevas fechas y quien decida quedársela no tiene más que guardarla. Quien lo desee puede solicitar el reembolso del importe de las entradas a partir del lunes 18 de mayo. La plataforma de venta se pondrá en contacto con cada uno de los compradores.

Puedes seguir toda la información del festival en su web https://portamerica.es/

A continuación