Termatalia aplazado hasta 2021

"No se puede garantizar la seguridad este año"

esRadio Galicia/Agencias

Termatalia, la Feria Internacional de Turismo Termal, Salud y Bienestar, ha decidido suspender su edición de este año y aplazar su celebración hasta 2021, dada la situación mundial provocada por la pandemia de COVID-19.

Esta alerta sanitaria, han explicado los organizadores a través de un comunicado, provoca que la cita "no pueda celebrarse este año con todas las garantías de seguridad para expositores y visitantes que participan en este evento", que reúne en cada edición a profesionales de una treintena de países. Estaba previsto que Termatalia 2020 se celebrase en la provincia argentina de Entre Ríos los días 16 y 17 de septiembre.

En las próximas semanas los órganos rectores que integran el Patronato de Fundación Expourense, organizadora de Termatalia, evaluarán la fecha y la sede más adecuadas, después de analizar también como quedará el panorama mundial en la era posterior al coronavirus.

Durante los próximos meses, Termatalia organizará una serie de acciones formativas online dirigidas a la comunidad termal internacional con el objetivo de mantener activa la red termal y de turismo de salud creada por la feria durante sus más de 20 años de historia.

A continuación