Entrevista a Antonio Pagudo y Carlos Librado Nene por 'Por los pelos'

Es Cine
Presentado por Sergio Pérez
27:40
Andrés Arconada entrevista a los protagonistas de Pos los pelos, una comedia sobre los españoles que viajan a Turquía a ponerse pelo.
Es Cine

Juanjo (Antonio Pagudo) es un cuarentón que, pese a que no tenía la autoestima baja por su calvicie, su mujer, Inma (Eva Ugarte), obsesionada con la imagen y la estética, se encarga de acomplejarle por ello. En cambio, a su amigo Sebas (Carlos Librado "Nene"), sí que le afecta su escasez capilar y está dispuesto a hacer lo que sea por recuperar su versión más joven, algo que afecta a su ex mujer, Sofía (Amaia Salamanca), y a sus hijas.

Dispuestos a todo, ambos se meten en un pequeño lío para conseguir el dinero que les permita viajar a Turquía y poder realizarse un injerto capilar. En Estambul conocen a Rayco (Tomy Aguilera), un joven cantante de reggaeton que está teniendo gran éxito, pero que tras descubrirse su alopecia en un concierto necesita un transplante capilar urgente. De esta forma, los tres tratarán de buscar la felicidad a través de la estética, pero quizás descubran que hay algo mucho más allá del físico.

A continuación