Entrevista a Kike Piñeiro

07:27
Con la colaboración del sello Galicia Calidade
esRadio Galicia

El chef  Kike Piñeiro copropietario junto con Eloy Cancela de A Horta do Obradoiro, en Santiago de Compostela, nos habla de la experiencia vivida en Sanxenxo en el Club Náutico preparando una degustación de conservas Jealsa.

20 empresas certificadas por Galicia Calidade participan en el 'Village de Galicia Calidade', un espacio creado en el Real Club Náutico de Sanxenxo en el que los regatistas y participantes en el Xacobeo 6mR Europeans degustan diversos productos avalados con este sello de garantía.

Cada día, los participantes pueden saborear las cervezas de Estrella Galicia, los vinos de Finca Millara, Adega dos Eidos; los helados de Bicos de Xeado y La Central Heladera; agua de Cabreiroá; las frutas de Freshcut; bebidas espirituosas de Nor-Ibérica de Bebidas; o los productos de Ingapán.

A mayores, hay degustaciones distintos días de Rosa de los Vientos, Coren, Torre de Núñez, Sadepor, Rianxeira, Confitería Cerviño, Pimientos Carmucha, Pazo de Vilane, Avícola de Galicia, Patas Conde, Puerto de Celeiro, Luis Escudrís Batalla, Altos de Torona y Regina Viarum

A continuación