Olona: "La grandeza de Ayuso estriba en la talla de los enemigos que ha sabido ganarse"

La diputada de Vox dice que el Gobierno "la ha puesto como foco a derribar mes tras mes; Génova, día tras día".

Libertad Digital

La portavoz adjunto de Vox en el Congreso, Macarena Olona, ha dicho este jueves en Es la mañana de Federico de esRadio que la "grandeza" de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, "estriba en la talla de los enemigos que ha sabido ganarse".

Preguntada por si cree que Casado ha ofrecido la cabeza de Ayuso a Sánchez, Olona ha dicho que en el PP "tenemos antecedentes", y ha recordado lo ocurrido con Vidal-Quadras, Carlos Urquijo o Cayetana Álvarez de Toledo. "El Gobierno de España –ha añadido– la ha puesto como foco a derribar mes tras mes; Génova, día tras día. Entonces, que el PSOE y Sánchez lo hayan exigido –su destitución–, no me cabe la menor duda; que el PP se atreva a tanto… es, al menos, como para plantear la pregunta".

Menos complaciente se ha mostrado con el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, al que ha demandado que derogue Madrid Central y que deje de pactar con la extrema izquierda si quiere sacar adelante los presupuestos municipales con el apoyo de Vox.

A continuación