Play

Álvarez de Toledo: "Casado tiene que apoyar de manera entusiástica y pública a Ayuso"

La exportavoz en el Congreso del Grupo Parlamentario Popular ha lamentado "este episodio de ataques soterrados a Ayuso".

Libertad Digital

La diputada nacional del PP por Barcelona, Cayetana Álvarez de Toledo, ha declarado en una entrevista en Es la mañana de Federico que el líder de los populares, Pablo Casado, "tiene que apoyar de manera entusiástica y pública la candidatura de Isabel Díaz Ayuso" a la presidencia del PP de Madrid.

La exportavoz en el Congreso del Grupo Parlamentario Popular ha lamentado "este episodio de ataques soterrados a Ayuso", que le parecen pueriles y reflejan "sentimientos que tienen que ver más con la psicología que con la ideología".

Posteriormente, Álvarez de Toledo ha recordado que las ideas que ella defiende son las que le mencionó Casado cuando la convenció para volver al PP, y que estas ideas poco tienen que ver con la utopía: "No es un acto de fe: las elecciones de Madrid son la prueba de que es un modelo que funciona. Con lo cual, no tengo ningún problema de incoherencia ni de convicción".

En el turno de preguntas de los oyentes, Álvarez de Toledo dijo que le encantaría estar "en primera línea política" y, volviendo a los ataques soterrados que sufre la presidenta de la Comunidad de Madrid desde Génova, añadió que "lo que está pasando no tiene ningún sentido y creo que sería enormemente beneficioso que Casado apoyara a Ayuso, una prueba de su compromiso con la batalla ideológica y una prueba de liderazgo".

A continuación