Espinosa de los Monteros denuncia que le han robado documentos

El mismo día en el que su partido presenta la moción de censura a Sánchez, el portavoz de Vox denuncia el robo de un portafolios con documentación.

Libertad Digital

Iván Espinosa de los Monteros ha denunciado en Twitter que ha sido víctima de un robo: alguien le ha quitado un portafolios en el que el portavoz en el Congreso de Vox que en un principio no ha aclarado si había documentación personal o del partido, si bien posteriormente fuentes de la formación política han explicado que en el portafolios sustraído había abundante documentación de trabajo y un iPad.

En su mensaje en la red social Espinosa de los Monteros ha asegurado que ya ha presentado la denuncia en comisaría y no ha podido resistirse a hacer una referencia a la actualidad: "Viendo las noticias del inframundo que nos rodea, puede haber sido cualquiera", ha dicho.

Sin embargo, el de Vox le quita importancia al hurto: "Quien fuera no necesitaba llegar tan lejos. Es fácil saber a qué nos dedicamos en Vox, siempre hacemos lo que decimos", concluye.

A continuación