El PP pide el cese del community manager de Justicia por "utilización partidista" de la cuenta de Twitter

Así se lo exigió Moro a Delgado tras comprobar que la cuenta de Twitter del ministerio del Justicia estaba lanzando mensajes "contra el PP".

Libertad Digital

Todo ocurrió en el transcurso de la comisión de Justicia, en la que Dolores Delgado se negaba a dimitir al tiempo que se definía víctima de José Manuel Villarejo y de la "extrema, extrema derecha". En paralelo a su intervención, desde la cuenta oficial de Twitter del ministerio se recogieron sus palabras, incluyendo críticas a las formaciones de la oposición, como si fuera su cuenta personal o del PSOE, sin entrecomillado alguno.

Así, en la cuenta del ministerio de Justicia, se pudo leer entre otros muchos mensajes: "La derecha trata de aprovechar este chantaje con el único fin de evitar que este Gobierno siga avanzando en una agenda de regeneración democrática, de transparencia y de cohesión social y territorial".

Este hecho no pasó desapercibido a la portavoz de Justicia del PP, María Jesús Moro, que lo denunció en el marco de la comisión y afeó "la utilización partidista" de la cuenta oficial para "atacar al PP con acusaciones falsas", según fuentes del grupo popular. De hecho, llegó a exigir el cese del community manager del ministerio.

A continuación