Pedro Sánchez plagió dos veces el mismo párrafo en la misma página

Sin comillas, sin cita bibliográfica, sin nota al pie y ahora por duplicado, la compulsión plagiadora del tándem Sánchez-Ocaña adquiere tonos cómicos.

Libertad Digital

ABC desvela el plagio más sorprendente y grotesco de Pedro Sánchez: copió el mismo párrafo dos veces en la misma página, por supuesto sin comillas y sin citar la fuente original, quién sabe si por culpa de otro "error involuntario".

Según la noticia que vuelve a firmar Javier Chicote en las páginas del diario de Vocento, el nuevo plagio no se encuentra en la tesis sino en el libro cofirmado por Pedro Sánchez y Carlos Ocaña que se basa en la propia tesis.

Se trata de un fragmento de una repuesta parlamentaria del Gobierno de Zapatero a una diputada del PP del 14 de octubre de 2010 que, como viene siendo habitual en el caso de Sánchez, se reproduce sin comillas, sin referencia en la bibliografía y sin nota al pie.

Lo novedoso es que en esta ocasión a los autores del libro no les basta con copiar una vez sino que lo vuelven hacer tres párrafos más abajo, si bien en esta ocasión se reduce ligeramente el párrafo reproducido.

A continuación