El PP denuncia que el Canal 24 horas de RTVE cortó la intervención de Casado cuando hablaba de Cunillera

"Una televisión al servicio del tándem Sánchez-Torra", denuncia el diputado Jaime de Olano, que avanza que exigirá explicaciones.

Libertad Digital

El enfado del Partido Popular con RTVE va a más. Según denunció el diputado Jaime de Olano, su canal de noticias 24 horas cortó la intervención de Pablo Casado en Valencia justo en el momento en el que censuraba las palabras de la delegada del Gobierno en Cataluña, "partidaria" de indultar a los presos golpistas. El PP ya avanzó que pedirá "explicaciones" por lo ocurrido.

"Una televisión al servicio del tándem Sánchez-Torra. Qué casualidad que el canal 24 horas corte la intervención de casado justo cuando hablaba de las graves declaraciones de la delegada del Gobierno en Cataluña que se mostró partidaria del indulto de los golpistas. Pediremos explicaciones", expuso De Olano en la red social Twitter.

En esta línea, fuentes de Génova también mostraron su indignación por lo ocurrido, toda vez ese era uno de los mensajes clave del discurso de este sábado del líder de los populares .

A continuación