Percival Manglano: "Mis dudas se disiparon tras la entrevista de Casado en esRadio"

La entrevista en Es La Mañana de Federico sigue provocando reacciones. Tras escucharla, Manglano anuncia que apoya a Casado. 

P. M.

La entrevista de Pablo Casado en Es La Mañana de Federico supuso un punto de inflexión en su campaña. Habló sin tapujos, reconoció que "no" se siente representado por María Dolores de Cospedal y Soraya Sáenz de Santamaría y esbozó el programa con el que quiere atraer a los afiliados del PP. Su intervención en esRadio tuvo un fuerte impacto en la formación. "Muchos me llamaron para decirme lo claro que estaba hablando", reconoció en conversación informal con este diario un importante líder regional.

El equipo de campaña de Casado hizo un vídeo recogiendo extractos de la entrevista de Casado. "Ha llegado la hora de hablar sin complejos", se promocionó a en las redes sociales. Ese día, sus palabras marcaron por completo la agenda de campaña.

"Mis dudas se disiparon el jueves. Entonces mi WhatsApp empezó a arder. ¿Estás escuchando a Pablo Casado en esRadio? No, no lo estaba haciendo. Cuando por fin lo hice, entendía el revuelo. En treinta minutos, Pablo planteó una alternativa coherente, creíble y apasionada para el PP", afirmó este sábado Pércival Manglano, concejal popular en el Ayuntamiento de la capital. Madrid es el principal feudo de Casado, según interpretan en Génova.

"Por ello, os anuncio que votaré y presto todo mi apoyo a Casado para ser presidente del PP", remató Manglano, que sopesaba dar un paso atrás. "Es la persona más indicada para renovar el proyecto" y "recuperar a la gente desencantada con el PP y que, incluso, buscaron en otros partidos lo que dejaron de encontrar en su partido de siempre", remató en Twitter.

A continuación