Estupor en Mallorca por el líder socialista que ve merecida "una paliza" para otra concejal

"Si das amor recibirás amor, si incordias todo el día recibirás una paliza", declaró el líder del PSIB del municipio de Lloseta.

Libertad Digital

Lloseta es un municipio del centro de la isla de Mallorca, de unos 6.000 habitantes, que pasa por un momento político convulso. Hace unos días el Alcalde del municipio, Tolo Moyà (El PI), anunciaba su renuncia al cargo después de la dimisión de cuatro regidores del PSIB.

En estos momentos, se encuentran en negociaciones para formar un nuevo gobierno. Y éstas están marcadas por las desafortunadas declaraciones del cabeza de lista del Partit Socialista de les Illes Balears, Chema Muñoz, quien se despachó a gusto en la prensa desacreditando a la cabeza de lista del SI (Socialistes Independents), Pepi González.

"Si das amor recibirás amor, pero si incordias todo el día recibirás una paliza", dijo el hoy por hoy máximo candidato a alcalde de Lloseta, refiriéndose a la concejala González.

EL PSIB pide disculpas

Este mismo martes, el PSIB ha pedido disculpas en su cuenta de Twitter y en nombre de su portavoz en Lloseta, Chema Muñoz, por su "desafortunado" comentario.

Por su parte, Socialistas Independientes de Lloseta (SI) ha denunciado "públicamente y con rotundidad" la que consideran una "agresión machista" a su compañera. "Más allá de la solidaridad con nuestra compañera queremos mostrar nuestra preocupación ante la posibilidad de que el posible alcalde de Lloseta tenga un comportamiento abiertamente machista y agresivo", han destacado en un comunicado.

La protagonista del ataque, Pepi González, ha afirmado que "no voy a tener miedo a pesar de que un alcaldable considere que eso sea merecedor de una paliza".

A continuación