Rajoy y Rivera se reunirán de nuevo este miércoles en el Congreso

Se trata de la segunda reunión entre el líder de Ciudadanos y Mariano Rajoy después de abrir un "canal de comunicación permanente" la pasada semana.

LD/Agencias

El presidente del Gobierno en funciones y del Partido Popular, Mariano Rajoy, se reunirá este miércoles en el Congreso de los Diputados con el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, según ha informado la formación naranja.

La reunión se celebrará a las diez de la mañana, después del encuentro que ya mantuvieron ambos líderes políticos el pasado miércoles, también en la cámara baja.

En ese encuentro Rajoy y Rivera abrieron una vía de negociación y un "canal de comunicación permanente" de cara al futuro Gobierno y profundizaron en su presión al PSOE, al que pidieron que mueva ficha y permita con su abstención que la legislatura eche a andar.

El día anterior el presidente del Gobierno había celebrado un encuentro con el secretario general socialista, Pedro Sánchez, quien le reiteró que los socialistas votarán no si se presenta a la investidura y le exigió que negocie los apoyos que necesita con "las derechas".

A continuación