Tras aumentarles el sueldo, muestran su agradecimiento a los dirigentes separatistas con un nuevo chiste supremacista y xenófobo.
Jair Domínguez y Lluís Jutglar, alias Peyu, han mostrado su agradecimiento por la importante subida de sueldo de la que disponen tras sus "chistes" vejatorios contra la Reina y la princesa Leonor con otro gag en el que aseguran tener un perro que huele a españoles.
- "¿Quién te dice que no viene un español a robarnos?" (TV3) pic.twitter.com/mqoJCbNdZ1
— Societat Civil Catalana (@Societatcc) November 29, 2021
En el mismo espacio de las felaciones, Jair Domínguez y Peyu comentan la posibilidad de instalar una cámara de seguridad en el taller. Domínguez le dice a Peyu: "¿Quién te dice que cuando nos vamos de aquí no viene un español a robarnos? ¿Si no istalamos una cámara de seguridad cómo lo sabremos". Y Peyu responde: "Bueno, porque tengo un perro que vigila, que le enseñé a oler españoles". "Sí", dice Domínguez. Y su colega remata: "Sí, los huele".
La penúltima polémica protagonizada por estos individuos en TV3 se debió a unos comentarios en los que peroraban sobre la posibilidad de pedirle una felación a la Reina o a su hija Leonor, menor de edad por más señas. El escándalo se saldó con una subida de sueldo y un incremento del contrato de la productora de Jutglar.
Pero ya antes se habían labrado una fama de "humoristas del régimen nacionalista" con insultos a España y los españoles, a la Guardia Civil o a los votantes de Vox. De hecho, la especialidad de ambos sujetos es el discurso del odio contra quienes no comulgan con el separatismo.
El gobierno catalán destina 284 millones a sus medios de propaganda y 47 a extender el uso del catalán en el sector público.
La productora de Lluís Jotglar casi dobla las tarifas por los tres espacios que factura para la televisión y la radio autonómicas.
La formación conservadora destaca que un colaborador de los medios públicos pidió pegar un puñetazo en la boca a sus votantes.
Los diputados de JxCat salen en defensa de los "humoristas" que pidieron que le practicaran sexo oral la Reina y su hija Leonor.
Se quejan de que la televisión autonómica les ha eliminado un fragmento de su último programa por lo que dicen que sólo era un "chiste machista".