Play

Un hombre muere al apuñalarse desnudo en una fuente de Zaragoza

Un joven, que iba desnudo, se ha suicidado en la fuente de la plaza Roma de Zaragoza, tras apuñalarse varias veces.

Libertad Digital

El hombre recorrió varias calles de Zaragoza gritando fuera de sí con un cuchillo en la mano, completamente desnundo. Cuando la policía le intentó neutralizar se metió en la fuente de la plaza Roma de Zaragoza y se propinó a sí mismo varias puñaladas, lo que le provocó la muerte.

Según informa el Herlado, los agentes de la Policía Nacional lo han sacaron del agua rápidamente y llamarón a una ambulancia que lo atendió en el mismo lugar pero que no ha podido salvar su vida.

Testigos presenciales ha relatado al diario zaragozano que se trataba de un chico muy joven, de unos 20 años, y muy delgado que apareció corriendo desnudo con un cuchillo en la mano por la la callle Santander que desemboca en la plaza de Roma.

"Estaba muy alterado, gritando. Llevaba un puñal pequeño. Ha ido corriendo hasta la fuente, gritando sin parar, ha dado una vuelta a la fuente por la calzada, descalzo y desnudo. Levantaba los brazos pero no ha amenazado a nadie. Estaba en su mundo", cuenta uno de los testigos al Heraldo.

Al verlo correr por el medio de la calle con el puñal en la mano, los viandantes se asustaron y se refugieron en un Mercadona y establecimientos cercanos. Cuando llegó la policía el suicida se metió dentro de la fuente y pese a los intentos de los agentes por calmarle se clavó el puñal en repetidas ocaciones dejando un visible charco de sangre en el agua de la fuente.

A continuación