La presidenta del Parlamento catalán, "desesperada" y buscándose en Twitter

El gran problema de Laura Borràs: dice que la red social no deja hacer búsquedas en orden cronológico como antes. Cobra 150.000 euros.

Pablo Planas (Barcelona)

La presidenta del Parlament y dirigente de Junts per Catalunya (JxCat) tiene un problema de tal envergadura que dice sentirse "desesperada". Resulta que Twitter no le deja hacer búsquedas en orden cronológico como antes, según dice. Y es que a Laura Borràs le gusta saber qué se dice de ella, sea bueno o malo, en el Twitter. Es más, vive para el Twitter, que consulta y maneja incluso cuando está ejerciendo las funciones de presidenta de la cámara catalana en sesiones plenarias.

Ella misma se delata. Ayer emitió un mensaje en el que decía: "Desesperada con este nuevo mal funcionamiento de Twitter que no permite hacer búsquedas en orden cronológico como antes. Qué sentido tiene diferenciar ‘últimas’ y ‘más populares’ si no quedan diferenciados".

150.000 euros de sueldo

Según la presidenta del Parlament, el problema es que "mucha gente confía en que leeré sus tuits con informaciones que ahora no me llegan. Las menciones son imposibles de seguir y las búsquedas permitían acceder".

Una justificación para el hecho de realizar búsquedas sobre sí misma en la red social. Borràs es el cargo político mejor pagado de Cataluña con un sueldo de 150.000 euros.

A continuación