Ayuso contesta a Tezanos: "Hola, tabernarios, ¿qué tal lleváis la jornada?"

La candidata popular contesta con sorna al presidente del CIS y su insultante artículo contra ella.

Libertad Digital

El presidente del CIS José Félix Tezanos sorprendió este lunes, en plena jornada de reflexión del 4-M, con un artículo en su revista Temas para el debate arremetiendo contra la presidenta madrileña y candidata del PP al 4-M, Isabel Díaz Ayuso. Entre otras cosas, Tezanos, que dirige un organismo público, decía de Ayuso que tiene una "escasa entidad intelectual y política".

El artículo además despreciaba a sus potenciales votantes: según el director del CIS, los populares habían recurrido a movilizar a un amplio sector "en torno al mundo de las tabernas, los bares, los restaurantes y otros establecimientos similares".

La candidata popular, que votó a primera hora en un colegio de Chamberí entre aplausos y peticiones de fotos, en un ambiente muy distinto al que se encontró Pedro Sánchez, ha decidido contestarle en Twitter. "Hola, tabernarios, ¿qué tal lleváis la jornada?", ha dicho en un guiño a sus simpatizantes y en respuesta al otra vez cuestionado director del CIS.

No es la primera polémica del CIS en campaña después de que el organismo decidiera seguir haciendo encuestas más allá de la prohibición electoral.

A continuación