Tenso mitin del presidente de Vox en Cataluña, Ignacio Garriga, en su visita a Badalona

El candidato a la presidencia de la Generalidad ha sido abucheado en el acto político, en el que también participaban cientos de simpatizantes de Vox.

Libertad Digital

El candidato de Vox a la presidencia de la Generalitat, Ignacio Garriga, ha asegurado en Badalona que "el separatismo, con la connivencia de la izquierda, ha traído la violencia y la falta de libertad a Cataluña" y ante esta realidad "Vox no va a dar ni un paso atrás, vamos a acabar con la mafia separatista".

Garriga ha dejado claro que el partido va a "trabajar de manera incansable" para "recuperar la seguridad en nuestros barrios" y, en definitiva, recuperar "esa Cataluña que nos han arrebatado".

El candidato de Vox ha explicado que son una vergüenza las "constantes ocupaciones en pisos, y los altos índices de "delincuencia" que hay en Cataluña y que "ni el separatismo ni la izquierda están garantizando el bienestar del conjunto de los catalanes".

En este sentido, ha asegurado que "vamos a ser implacables, tolerancia cero con los delincuentes que vienen a ocupar nuestras calles de manera ilegal" y ha añadido que "vamos a garantizar la propiedad privada y a acabar con las mafias de la ocupación y el narcotráfico".

Por otro lado, ha explicado que "escribiremos un nuevo capítulo en Cataluña" y que "seremos los protagonistas de este nuevo capítulo que irá acompañado de libertad, seguridad y esperanza".

Illa como candidato

En relación al nombramiento de Salvador Illa como candidato del PSC, ha explicado que "debería haber sido destituido como ministro" por su nefasta gestión y que "nos va a traer ruina y miseria".

Además, ha añadido que "Vox jamás va a estar con el partido socialista en ningún lado". "Tanto PSC como ERC son los responsables de la ruina, la miseria y la falta de libertad que vivimos en Cataluña", ha asegurado.

A continuación