Play

Radicales amenazan a simpatizantes de VOX en Tarragona: "Pim, pam, pum, que no quede ni uno"

Miembros de grupos antifascistas han intentado reventar las jornadas de formación del partido de Abascal en el barrio de Bonavista de Tarragona.

Libertad Digital

Varios radicales de grupos antifascistas han insultado y amenazado a simpatizantes de VOX y han protagonizado momentos de tensión en el barrio de Bonavista de Tarragona durante unas jornadas de formación organizadas por el partido de Santiago Abascal.

Al grito de "pim pam pum, que no quede ni uno" o "sin piernas y sin brazos, fascistas a pedazos", los Mossos d'Esquadra han tenido que intervenir para separar a ambos grupos. Según Europa Press, ha llegado a haber alguna patada entre ambos colectivos y un periodista ha resultado herido leve.

En un comunicado emitido por VOX Tarragona, desmienten que el vecino de Bonavista al que se le atribuyen varias agresiones "tenga vinculación alguna con el partido político VOX". También condenan "las presiones mafiosas y sectarias de los sicarios del golpismo" y afirman que su rabia es la señal de que el partido de Abascal "va en serio" y es el único que les puede quitar "el chiringuito de seguir con el golpe de Estado a costa de los impuestos de todos los españoles y de seguir adoctrinando".

A continuación