Agreden a un cámara de Telemadrid en la concentración de la Ciudadela y Cs lo atribuye a un infiltrado

El cámara fue confundido con un trabajador de TV3.

LD/Agencias

Un cámara de televisión de Telemadrid ha recibido varios puñetazos en la cara al ser confundido con un operador de TV3 en la concentración que ha tenido lugar esta tarde en apoyo a la mujer que fue agredida en el parque de la Ciudadela por retirar lazos amarillos.

Según ha relatado a Efe el propio agredido, el cámara ha pedido a una señora que dejara de grabarle y de darle golpes en las piernas, ya que al ver que llevaba una prenda amarilla ha pensado que trabajaba para TV3.

Entonces se ha organizado un revuelo entre algunos de los presentes, que han comenzado a gritar y a empujar al cámara de televisión, hasta que dos hombres de mediana edad le han propiciado diversos puñetazos por detrás que le han impactado en la cara.

El agredido, que ha sido atendido en una ambulancia, ha explicado a Efe que presentará denuncia por los hechos ocurridos y ha detallado que, además de ser agredido, ha sido insultado y ha oído gritos de "Fuera TV3".

Cs ha condenado la agresión en un comunicado en el que vincula lo ocurrido a "un infiltrado de un grupo radical ajeno a la organización", y ha expresado su deseo de que la policía lo identifique.

El partido naranja también ha condenado "las amenazas que han recibido miembros de Cs por parte de infiltrados ajenos" cuando les han pedido que abandonaran la concentración, unas conductas que, para la formación, no tienen cabida en democracia.

A continuación