Iglesias utiliza un mensaje privado de su "tía Hidalina" para presumir de feminista

El líder de Podemos ha publicado un mensaje privado en el que su tía le felicita por su defensa de los permisos iguales e intransferibles. 

Libertad Digital

"Me acaba de mandar un mensaje mi tía Hidalina, después de escucharme defender los permisos de maternidad y paternidad iguales e intransferibles, que me ha emocionado mucho. Ella crió a tres hombres feministas. Su nieto y los que vengan se merecen políticas feministas". Pablo Iglesias ha publicado hoy este mensaje en las redes sociales en el que su tía le felicita por la defensa que el líder de Podemos ha realizado de la Proposición de Ley sobre permisos de maternidad y paternidad iguales e intransferibles que el partido morado ha presentado en el Congreso.

El secretario general morado publicaba la conversación que había tenido con Hidalina en el que le decía que "gusto da oír a un hombre del siglo XXI decir que no ayuda o colabora en casa, que hace lo que toca en cada momento". La tía de Iglesias resaltaba lo "bien" que había educado las madres a "esta generación de primos Iglesias".

El comentario ha provocado reacciones de todo tipo en Twitter. Desde los que le felicitan a aquellos que le acusan de estar "fuera de lugar".

A continuación