Pedro Sánchez, a sus 68 fieles: "Entre todos recuperaremos el PSOE"

El exlíder del PSOE expresó su "gratitud inmensa por la confianza" que mostraron 68 cargos que le pidieron que se presentase a las primarias.

LD/Agencias

El ex secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha expresado este miércoles su "gratitud inmensa por la confianza" que manifestaron el martes los 68 cargos públicos y orgánicos que le pidieron que se presentase a las primarias, y les ha respondido que "entre todos" harán posible la "recuperación" del partido, según recoge EFE.

"Gratitud inmensa por la confianza. Entre todos/as haremos posible la recuperación del PSOE y de nuestra identidad como socialistas", escribe Sánchez en su cuenta de Twitter.

El que fuera líder del PSOE hasta hace menos de tres meses ha respondido de esta forma al manifiesto en favor de su candidatura que consensuaron este martes sus cargos afines, mientras él mantiene la incógnita sobre su futuro, a la espera de que la gestora convoque el 39 Congreso Federal.

Una broma de Elorza

Con esa incógnita y con sus escasas apariciones públicas desde su dimisión ha bromeado hoy el diputado sanchista Odón Elorza, que ha utilizado una foto de archivo de Sánchez haciendo ejercicio matutino por el paseo de la Concha para alertar en Twitter de la "sorpresa" que había hoy en San Sebastián "ante la presencia vacacional" del ex secretario general "que muy temprano corría por la Concha".

Pocas horas después, el diputado vasco ha confirmado que se trataba de una inocentada y que la foto no era de hoy.

A continuación