Susana Díaz luce nueva imagen en La Sexta

La presidenta andaluza sigue sin aclarar si su futuro está en Madrid. Entretanto, ha sorprendido con una imagen más sofisticada.

Libertad Digital

Susana Díaz ha protagonizado varias entrevistas este lunes, en Telecinco, con Ana Rosa Quintana, y en La Sexta, en Al Rojo Vivo . La novedad no ha venido en lo que ha dicho, sino en su imagen: la socialista ha oscurecido su cabello, de un tono castaño en lugar del habitual rubio, y ha cambiado radicalmente su forma de maquillarse. De aplicarse una base y un poco de brillo en los labios ha pasado a endurecer su mirada con perfilador y sombras oscuras.

susanadiaz-maximodiaz-cano.jpg
Susana Díaz, antes de su cambio de look

El mensaje, entretanto, sigue siendo ambiguo: ante Ferreras, ha reiterado que dirá si se presenta o no para liderar el PSOE "cuando haya un proceso para ello" y ha defendido a su partido, en sus horas más bajas, sin aclarar si hará algo para enderezar su rumbo. Entre otras cosas, Díaz, ha dicho que "a España le va bien cuando el PSOE gobierna" y ha atacado a Rajoy por intentar "chantajear" al PSOE para que apoye los presupuestos .

"¿No dijo que iba a dialogar? Pues empezamos mal; le falta decir, como a los niños egoístas cuando pierden, que se lleva el balón", dijo en alusión a las cuentas públicas y a la amenaza electoral. "A mí no me corresponde decirlo, pero lo veo imposible por la actitud del propio presidente del Gobierno", ha señalado Díaz sobre una hipotética negociación sobre los presupuestos. Sobre el presidente, ha recalcado que su deber es "ponerse a trabajar y buscar los apoyos".

A continuación