Carmena se cogerá "algún día más" de vacaciones para ser como "el resto de ciudadanos"

La alcaldesa volvió a Madrid de forma fugaz para participar en las fiestas de la Paloma. Aclaró que se va a Cádiz para ser como los demás madrileños. 

LD/Agencias

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, tras estar "desde el 1 hasta el 13 de vacaciones" se cogerá "algún día más" porque "es importante demostrar que las personas con responsabilidad política" tienen "una actitud igual a la del resto de los ciudadanos".

"Mañana y pasado estaré en el Ayuntamiento pero me cogeré algún día más porque creo que es muy importante que nosotros podamos demostrar que las personas con una responsabilidad política tenemos una actitud igual a la del resto de los ciudadanos", ha defendido la alcaldesa en declaraciones a los periodistas tras asistir a la misa de la Virgen de la Paloma.

Al ser preguntada por las palabras del portavoz adjunto del PP en el Consistorio, Iñigo Henríquez de Luna, quien criticó las "largas" vacaciones de la edil; Carmena ha negado que lo sean y ha aseverado que el propio concejal le ha comentado "lo importante que es descansar".

A continuación