Roba una moto en Sevilla y le detiene la Policía por llevar el casco al revés

Agentes de la Policía Local de Sevilla detienen a un hombre tras robar una motocicleta y llamar su atención al llevar el casco puesto al revés.

LD/Agencias

Según han informado a Efe fuentes del servicio coordinado de emergencias del Ayuntamiento de Sevilla, la madrugada del pasado viernes, sobre las 4:00 horas, una patrulla de la Policía Local se percataba en la calle José Recuerda Rubio de la capital, de la presencia de un ciclomotor que circulaba por zona peatonal y su conductor llevaba el casco de protección puesto, pero al revés.

Por esto los agentes le dieron el alto y pudieron comprobar cómo la motocicleta tenía el bloqueo de dirección fracturado y una ganzúa en el sistema de arranque.

Mientras, otra patrulla se dirigió al domicilio del propietario, en la misma calle, para comprobar la situación de la motocicleta, aunque el dueño aún no se había percatado de la sustracción dado que la dejó estacionada en la calle con el bloqueo activado. Finalmente, los agentes detuvieron a F.J.B.H. por un delito de robo de vehículo a motor. 

A continuación