Ataque de celos de Rosa Díez: "El ahijado del IBEX demuestra poca ambición"

La exlíder de UPyD dice que las seis condiciones de Ciudadanos son "coartadas" de Rivera a Rajoy.

LD/Agencias

La exlíder de UPyD, Rosa Díez, ha criticado este martes vía Twitter las seis condiciones que Ciudadanos pone para negociar el voto a favor en la investidura del presidente de Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, tildándolas de "coartadas".

Según informa Europa Press, no es la primera vez que Rosa Díez critica a Ciudadanos a través de las redes sociales. Una de las últimas veces sus palabras se dirigieron contra el vicepresidente primero del Congreso, Ignacio Prendes, ahora perteneciente al partido de Albert Rivera pero que antes formó parte de UPyD.

Al día siguiente de su elección como miembro de la Mesa de la Cámara Baja, la que fuera líder de UPyD tildó a Prendes de "corrupto, traidor, mentiroso y tránsfuga".

Prendes fue diputado de UPyD por Asturias y miembro del Consejo de Dirección de este partido desde 2008 hasta 2014. En abril de 2015 fue expulsado de UPyD por promover una candidatura conjunta de este partido con Ciudadanos.

Pero Rosa Díez no se detuvo en Ignacio Prendes y entonces también acusó a Albert Rivera de pagar "y bien" a los traidores. Para ello, hizo una nueva entrada en el Twitter afirmando que "es evidente que en Ciudadanos no leen a los clásicos... y que Rivera sí paga (y bien) a los traidores", en referencia a la famosa frase "Roma no paga traidores".

La pasada semana, las críticas al vicepresidente del Congreso llegaron también del exdiputado de UPyD Carlos Martínez Gorriarán: "Ni aunque se lavara las manos con sulfúrico puro las tendría limpias. Ni aunque solo tuviera muñones".

Este mensaje respondía a un afiliado de UPyD que calificaba al vicepresidente del Congreso de "zampabollos" y pedía a Prendes que se lavara las manos.

A continuación