Monedero exige a Rivera que le pida disculpas

"Le pido que me brinde disculpas porque el otro día me acusó de ser un delincuente, un defraudador", ha indicado el exdirigente de Podemos.

LD/ Agencias

Juan Carlos Monedero quiere que Albert Rivera le pida disculpas. El exdirigente de Podemos, que hace unos días insinuó que el líder de Ciudadanos consumía droga, ha participado en el programa de Las Mañanas de Cuatro donde ha indicado que el "ya ha pedido disculpas", pero ahora quiere que se las pidan a él.

"Le pido a Rivera que me brinde disculpas porque el otro día me acusó de manera exagerada de ser un delincuente, un defraudador, cuando él sabe que la jueza archivó las querellas contra mí de fraude fiscal", ha asegurado Monedero.

Según el exdirigente del partido morado "parece que hay dos varas de medir. A nosotros nos han acusado de malversar, de estar a favor de dictaduras, de ser de ETA. A mí me han acusado de todo", ha indicado, y ha añadido que "nadie" le ha pedido perdón.

Monedero ha insistido en que quiere las disculpas de Rivera y ha asegurado que él no "mencionó la palabra cocaína", y que le "parece bien que sean los jueces los que aclaren si ha habido injurias o no".

A continuación