Hallan en una vivienda de Cádiz el cadáver de una mujer fallecida en 2010

Han sido unos obreros que trabajan en un edificio colindante los que han visto el cuerpo de la mujer tendido en una cama.

LD/Agencias

La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer las causas de la muerte de una mujer de unos 50 años cuyo cadáver ha sido hallado este lunes en su vivienda, ubicada en la calle Columela de la capital gaditana. Las primeras hipótesis apuntan a que la mujer habría fallecido en el año 2010, según han indicado a Europa Press fuentes policiales.

Según las citadas fuentes, los hechos han tenido lugar en la mañana de este lunes, cuando los trabajadores de una obra en un edificio colindante observaron desde la ventana el cuerpo sin vida de una mujer en su cama.

Así, dieron aviso a los servicios de emergencia, a la Policía Nacional y a los Bomberos. Al acceder, localizaron en el dormitorio el cadáver de la mujer en avanzado estado de descomposición.

La Policía Nacional, a través de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV), ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias de la muerte de esta persona.

A continuación