Teresa Rodríguez también confiesa: "He pagado y cobrado en negro"

"Cuando un fontanero que me va a hacer un arreglo y me lo pide expresamente, porque no le da para darse de alta, claro que lo he hecho", ha explicado.

Libertad Digital

Teresa Rodríguez se ha solidarizado con su líder, Pablo Iglesias, y con el de Ciudadanos, Albert Rivera, y ha confesado en Al Rojo Vivo que ella también ha "pagado y cobrado en negro".

"Cuando un fontanero que me va a hacer un arreglo y me lo pide expresamente, porque no le da para darse de alta, claro que lo he hecho, y también he cobrado en negro", ha afirmado.

La líder del partido en Andalucía ha explicado que cuando era estudiante eran "tres compañeras en un piso: una fregaba escaleras en negro, otra trabajaba en el trabajo doméstico en negro y yo ponía copas en comuniones y bodas, y cobraba en negro a tres o cuatro euros la hora".

"La economía sumergida es lamentablemente el recurso al que tienen acceso millones de personas en este país, difícil de contabilizar, pero que también está manteniendo a miles de familias", ha añadido.

Y Rodríguez ha puesto como solución para acabar con ella "reforzar los controles, las inspecciones de trabajo y mejorar los salarios para reducir la brecha de desigualdad que hacen que quienes pagan 4 euros la hora como mi jefe se compren un descapotable mientras yo me pagaba con mucha dificultad el alquiler de un piso en el que estudiaba en Sevilla".

A continuación